Reglas para vivir en comunidad

El Infonavit es una institución que promueve la calidad de vida de sus derechohabientes. De ahí que el Instituto haya creado varios programas que buscan orientar a sus acreditados en las acciones que pueden emprender para ser parte activa de la mejora de su comunidad y vecindario.

Y muy importante: trata a los demás como desees que te traten a ti y a tu familia. De esta manera, ┬íseguro se incrementará tu calidad de vida y el valor de tu patrimonio familiar!

Para el Infonavit es un motivo de orgullo y satisfacción que trabajadores como tú cuenten con un patrimonio familiar no sólo por su valor económico, sino porque es el centro de desarrollo y del bienestar familiar. Por esta razón, te damos 10 sencillas reglas de convivencia para que conserves en buen estado tu casa y vivas en armonía, ya que cuidar tu hogar y conservar tu entorno es la mejor manera de garantizar que tu patrimonio valga más con el paso de los años. Haz clic en cada una de las recomendaciones.

Y muy impotante: trata a los demás como desees que te traten a ti y a tu familia. De esta manera, ¡seguro se incrementará tu calidad de vida y el valor de tu patrimonio familiar!